Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 82 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, averia, no arranca, no arranca, tracción, motor de arranque, cuanto cuesta, averías, cuantos km dura, correa de distribucion y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Eloi Pisón Otón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.