ITV cada año

Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, palomillas, bollos, rodamientos, euro 1, válvula, testigo, silentblock, caudalímetro, bollos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Eloi Pisón Otón
    Responder
    Eloi Pisón Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados