ITV cada año

Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, bollos, medidas, sensores, euro 2, cuanto mide, marcha atras, manos libres, inmovilizador, ruedas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Romulo Capillas Ocaranza
    Responder
    Romulo Capillas Ocaranza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados