Ford Telstar 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, llantas, EGR, pierde aceite, euro 3, codificar llave, correas, euro 1, módulo abs, isofix y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Riccardo Samacona Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.