Ford Telstar 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, juntas, revisión, ventanilla, el coche da tirones, manos libres, frenos, euro 2, como saber los km reales, fuga de aceite y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Riccardo Samacona Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.