ITV cada año

Ford Telstar 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en su gran motor 1789. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, normativa euro, averías, maletero, cargar bateria, caudalímetro, averías, freno de mano, asientos, bujias y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Rebel Cadiñanos
    Responder
    Zeledon Rebel Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados