Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, pinzas, mando a distancia, aparcar, averia, temperatura, pierde potencia, bombilla, filtro del aire, soluciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dominic Frago Espax
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.