Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, parabrisas, gomas, dimensiones, frenos, distribución, plafón, revisión, cerradura, euro 3 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Naím Trecu Bericat
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.