Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, manos libres, euro 4, gps, reparar, techo solar, gps, que aceite es mejor, soluciones, pinchazo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Gianluca Cabrol Conejos
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.