Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en su imponente motor 1789. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, luces, bateria, bluetooth, taloneras, manos libres, bujias, euro 2, como tasar el coche, guardapolvos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Diogo Tribaldos Qui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.