Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1988 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, filtro del aceite, desguace, extras, rotura, bateria, faros xenon, válvula, palier, cargador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Ulises Sorondo Chasco
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.