Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 145 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, luz de cruce, aire acondicionado, cierre centralizado, paragolpes, testigo, limpiaparabrisas, módulo abs, piezas, arreglar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Adam Ten Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.