Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, libro de instrucciones, lámparas, filtro del aceite, cremallera de dirección, pulir faros, pintar, como saber los km reales, concesionario, freno de mano y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Adam Ten Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.