Ford Telstar 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 82 CV en un motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, pintar, impuesto de circulación, inyectores, vamos, filtro del aire, caudalímetro, piezas, intermitente, el coche da tirones y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Pietro Batarrita Barato
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.