Ford Telstar 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1789. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, frenos, cierre centralizado, centralita, seguro de coche, filtro del polen, diagnóstico, molduras, ESP, cuanto mide y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Pietro Batarrita Barato
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.