Ford Telstar 1988 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, gasoil, aparcamiento, limpieza, antinieblas, cenicero, tracción, junta de culata, manos libres, rótulas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Axel Ciruelos Yerro
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.