Ford Telstar 1988 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, rueda de repuesto, inyectores, el coche da tirones, suena raro, siniestro, cuanto vale el seguro, filtro del aire, robado, euro 2 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Adonai Tiemblo Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.