Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, temperatura, pierde potencia, seguro de coche, tracción, robado, intermitentes, mp3, abs, parachoques y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Giacomo Arrilucea Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.