ITV cada año

Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, rueda de repuesto, mp3, amortiguadores, euro 4, ESP, aparcamiento, alerón, neumáticos, transferencia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Beltrán Rilo Moratonas
    Responder
    Beltrán Rilo Moratonas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados