Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV es su magnífico motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, taloneras, medidas, de serie, diagnóstico, testigos luminosos coche, navegador, rodamientos, gasoil, no arranca y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Adam Solina Bericat
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.