Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, techo solar, turbo, tracción, filtro de la gasolina, suena raro, filtro antipartículas, revisión, amortiguadores, juntas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Naím Embarba Samperio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.