Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, ruedas, techo solar, faros xenon, palomillas, gps, guardapolvos, parking, ventanilla, filtro del aire y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Guido Comín Mogollón
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.