Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, cuentakilometros, correas, transferencia, tracción, led, bombilla, kilometros reales, bateria, luz de cruce y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Samir Tantull Macazaga
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.