Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1789. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, concesionario, lámparas, pantalla táctil, vamos, junta de culata, molduras, valor venal, quitar rayón, transferencia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Ciro Burunsano Nabal
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.