Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 115 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, reparar, luces, gasoil, tubo de escape, avería motor, cerradura, extras, cambiar una rueda, como saber los km reales y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dorian Tiemblo Sahenz
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.