ITV cada año

Ford Taurus 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 2966. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, motor de arranque, parabrisas, marcha atras, filtro del aceite, filtro del aceite, tracción, guardapolvos, pierde aceite, mp3 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Ramir Valderrábano Pasamar
    Responder
    Ramir Valderrábano Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados