ITV cada año

Ford Taurus 2005 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 2966. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, cilindros, golpe, alarma, correas, ruido, bimasa, luz de carretera, gasoil, capó y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Galván Seuba Salanueva
    Responder
    Galván Seuba Salanueva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados