Ford Taurus 2001 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 2966. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, pierde líquido, alternador, ralentí, que problemas da, palomillas, mando a distancia, euro 4, freno de mano, luz de posición y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Asad Dachs Perfume
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.