ITV cada año

Ford Taurus 1999 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Taurus

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pintar, cilindros, euro 5, intermitente, turbo, chivatos, amperios batería, bimasa, alfombrillas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Nadir Labandeira Araztimuño
    Responder
    Nadir Labandeira Araztimuño
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados