ITV cada año

Ford Taurus 1997 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2966. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, luz de carretera, gomas, plafón, filtro del polen, parking, amortiguadores, válvula, navegador, molduras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Yordani Delicao Tomey
    Responder
    Yordani Delicao Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados