ITV cada año

Ford Taurus 1997 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2985

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 2985. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, cremallera de dirección, plafón, ESP, testigos luminosos, módulo abs, palier, frenos, cuantos km dura, pierde líquido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Yordani Vivaracho Salanueva
    Responder
    Yordani Vivaracho Salanueva
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados