ITV cada año

Ford Taurus 1997 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 145 CV en un motor 2985. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, cremallera de dirección, reprogramar, bobina, normativa euro, suena raro, wifi, parking, revisión, cuanto mide y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dominic Piralt Salip
    Responder
    Dominic Piralt Salip
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados