ITV cada año

Ford Taurus 1996 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2966. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, navegador, palomillas, extras, reparar, cambiar una rueda, aparcamiento, siniestro, luz de airbag, euro 3 y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zubiete Curminola
    Responder
    Adalberto Zubiete Curminola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados