ITV cada año

Ford Taurus 1995 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, arrancar, suspensión roscada, asientos, anticongelante, chivatos, juntas, sensores, navegador, elevalunas eléctrico y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Efren Abeijón Corroto
    Responder
    Efren Abeijón Corroto
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados