ITV cada año

Ford Taurus 1995 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2986

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, golpe, pulir faros, que aceite es mejor, valor venal, robado, bluetooth, motor de arranque, pinchazo, vamos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Bastian Griera Ita
    Responder
    Bastian Griera Ita
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados