Ford Taurus 1994 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 3797. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, normativa euro, libro de instrucciones, correas, frenos, aire acondicionado, motor de arranque, quitar rayón, levas, que problemas da y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Trevor Comín Ucelay
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.