ITV cada año

Ford Taurus 1994 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, testigo, intermitente, llantas, cilindros, arrancar, soluciones, rodamientos, arrancar, fap y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. René Capacete Pardillos
    Responder
    René Capacete Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados