ITV cada año

Ford Taurus 1992 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, rodamientos, quitar rayón, valor venal, filtro antipartículas, llave, cambiar una rueda, que problemas da, averia, casa oficial y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dashiel Pedruelo Cucalón
    Responder
    Dashiel Pedruelo Cucalón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados