ITV cada año

Ford Taurus 1992 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, luz de airbag, molduras, tubo de escape, abs, intermitentes, revisión, vamos, euro 5, aparcamiento y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dashiel Pedruelo Cucalón
    Responder
    Dashiel Pedruelo Cucalón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados