Ford Taurus 1992 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 3797. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, molduras, valor venal, tracción, mp3, pinchazo, limpieza y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Raimon Curminola Gaudioso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.