ITV cada año

Ford Taurus 1991 Sedan I SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 223 CV en el espectacular motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, quitar rayón, distribución, mp3, cilindros, alarma, diagnóstico, luz de airbag, juntas, llave y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Eloi Ylleta Rezabal
    Responder
    Eloi Ylleta Rezabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados