ITV cada año

Ford Taurus 1991 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, luz de posición, intermitentes, filtro del aceite, gases, filtro del polen, extras, medidas, extras, wifi y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Jairo Crestán Virumbrales
    Responder
    Jairo Crestán Virumbrales
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados