ITV cada año

Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1990 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 3797. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, intermitentes, cierre centralizado, vamos, normativa euro, pierde aceite, limpiaparabrisas, luz de carretera, extras, casa oficial y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Demetrio Singla Espallargas
    Responder
    Demetrio Singla Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados