ITV cada año

Ford Taurus 1990 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1990 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, ruido, impuesto de circulación, cuantos km dura, gases, EGR, fallos, palier, dimensiones, cuantos km dura y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Luke Higón Cardo
    Responder
    Luke Higón Cardo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados