ITV cada año

Ford Taurus 1989 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 3797. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, pierde líquido, gps, sensores, inyectores, codificar llave, bluetooth, cerradura, pinzas, módulo abs y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Nilo Bufi Solina
    Responder
    Nilo Bufi Solina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados