ITV cada año

Ford Taurus 1988 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, el coche da tirones, testigos luminosos coche, averías, cojinetes, silentblock, piezas, parabrisas, luz airbag, cerradura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Efren Arrilucea Begiga
    Responder
    Efren Arrilucea Begiga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados