ITV cada año

Ford Taurus 1988 Sedan I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1988 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1988 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, tacos del motor, parachoques, como tasar el coche, cuentakilometros, cuantos km dura, amortiguadores, filtro de la gasolina, rótulas, pantalla táctil y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1988 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1988 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Bastian Vicioso Berbegal
    Responder
    Bastian Vicioso Berbegal
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados