Ford Taurus 1987 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, ventanilla, parabrisas, bobina, inmovilizador, mp3, avería motor, repuestos, bujias, pierde líquido y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Silas Seuba Bruns
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.