Ford Taurus 1987 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 2986. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, bujias, suena raro, euro 1, fap, concesionario, euro 3, rotura, aire acondicionado, repuestos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Raimon Pancho Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.