ITV cada año

Ford Taurus 1987 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 2499

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1987 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1987 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, palier, averia, ESP, cenicero, concesionario, gasoil, gps, repuestos, kilometros reales y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1987 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Samael Dábalos Yruretagoyena
    Responder
    Samael Dábalos Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados