ITV cada año

Ford Taurus 1986 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 3797

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 3797. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, vamos, fallos, velocimetro, volante, siniestro, golpe, piezas, rótulas, frenos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Josue Basconcillos Zetina
    Responder
    Josue Basconcillos Zetina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados