ITV cada año

Ford Taurus 1986 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 3797. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, ralentí, gases, el coche da tirones, abs, golpe, se enciende luz, luz de airbag, de serie, temperatura y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Guido Paules Jaimes
    Responder
    Guido Paules Jaimes
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

  2. Deivid tirres
    Responder
    Deivid tirres
    Problema, Fallo o Error:

    Tengo un Taurus que lo adquirí recien ..es del 87 , me gusta el coche pero lo q no me agrada es que no enciende rápido en las mañanas. Tarda mucho.hasta que calienta un poco y enciende. ..lo otro es que me parece que consume mucho combustible

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados