ITV cada año

Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, bobina, techo solar, lámparas, siniestro, luz airbag, intermitente, que neumaticos lleva, bateria, tracción y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Nahuel Alou Marleza
    Responder
    Nahuel Alou Marleza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados