ITV cada año

Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, pierde líquido, luz de airbag, frenos, gomas, cuentakilometros, parabrisas, led, bobina, llave y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Cosme Delfín Sualdea
    Responder
    Cosme Delfín Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados