ITV cada año

Ford Taunus 1982 Sedan 2-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, manos libres, extras, rótulas, pinchazo, no arranca, ventanilla, motor de arranque, gomas, caudalímetro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Roderic Cacharro Fueyo
    Responder
    Roderic Cacharro Fueyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados